ESPÍRITU DE AMOR

ESPÍRITU DE AMOR

DULCE ESPÍRITU DEL ALMA

DULCE ESPÍRITU DEL ALMA

DON DE SABIDURÍA

DON DE SABIDURÍA

DON DE ENTENDIMIENTO

DON DE ENTENDIMIENTO

DON DE TEMOR

DON DE TEMOR

domingo, 9 de mayo de 2010

ACTO DE CONSACRACIÓN AL ESPIRITU SANTO ( REZAR DIARIAMENTE)



De rodillas, ante la gran multitud de testigos celestiales me ofrezco, alma y cuerpo a Ti, Eterno Espíritu de Dios. Adoro la brillantez de tu pureza, la absoluta perfección de tu Justicia y el poder de tu amor.

Tu eres el Poder y la Luz de mi alma. En Ti yo vivo, me muevo y existo. Deseo que nunca te ofenda por infidelidad a la gracia y pido con todo mi corazón me mantengas libre aún del pecado más mínimo en contra tuya.

Misericordiosamente protege todo pensamiento mío y concede que yo siempre busque tu luz, y escuche tu voz, y siga tus inspiraciones llenas de gracia. Me aferro a Ti y te te pido por tu compasión que me protejas en mi debilidad. Sosteniendo los pies traspasados de Jesús y mirando a sus cinco heridas, confiando en su Preciosa Sangre y adorando su costado abierto y su corazón herido, yo te imploro adorable Espíritu ayudante de mi enfermedad, que me mantengas en tu gracia y que nunca peque en contra tuya.

Dame gracia Oh Espíritu Santo, Espíritu del Padre y del Hijo para decirte siempre y en todas partes "Habla Señor, tu siervo está escuchando" Amen.

No hay comentarios: