ESPÍRITU DE AMOR

ESPÍRITU DE AMOR

DULCE ESPÍRITU DEL ALMA

DULCE ESPÍRITU DEL ALMA

DON DE SABIDURÍA

DON DE SABIDURÍA

DON DE ENTENDIMIENTO

DON DE ENTENDIMIENTO

DON DE TEMOR

DON DE TEMOR

domingo, 13 de septiembre de 2009

VEN ESPÍRITU DE DIOS A MI VIDA


ven, espíritu de dios, a mi vida... en mis situaciones de dolor, de sufrimiento, de enfermedad...ven
espíritu de dios y alivia mi sufrimiento, mi falta de salud...ven, espíritu de dios, sobre mi dolor, sobre mi enfermedad, sobre mis grandes o pequeños achaques.

en mis situaciones de soledad, de incomprensión, de sentirme alejado de los demás..., de sentirme marginado...
en mis situaciones donde siento que no me comprenden, que me dan de lado, que no me valoran, que prescinden de mí... ven, espíritu de dios...acompañame para que sienta el calor de tu presencia, tu amor y tu comprensión; para que sienta que tu me aceptas...
ven, espíritu de dios, acogeme, consuela, comprendeme...

en mis situaciones de desconcierto, de oscuridad, de no saber por donde ir, de haberme perdido, de estar desorientado..ven, espíritu de dios ilumina me, orienta me por tus sendas, guia me por tus caminos, dirige me tras tus huellas... ven espíritu santo, conduce me aunque sea de noche, aunque yo no vea nada..lleva me por tus caminos aunque yo esté vacilante.

Ven, espíritu creador, que aprenda a vivir cada momento del día, como único, como infinito y eterno, porque tú estás dentro y fuera llenando todo... ven, espíritu santo, enseñame a vivir con sentido y plenitud lo normal y lo extraordinario, lo llamativo y lo desapercibido, la vida y la muerte de cada día... ven, espíritu de dios... ven, espíritu creador.. ven, espíritu de dios a mi vida..

DORYS PALLARES

No hay comentarios: