ESPÍRITU DE AMOR

ESPÍRITU DE AMOR

DULCE ESPÍRITU DEL ALMA

DULCE ESPÍRITU DEL ALMA

DON DE SABIDURÍA

DON DE SABIDURÍA

DON DE ENTENDIMIENTO

DON DE ENTENDIMIENTO

DON DE TEMOR

DON DE TEMOR

lunes, 18 de mayo de 2009

EN EL NOMBRE DEL ESPÍRITU SANTO



En El Nombre del Espíritu Santo
Que procede del Padre y del Hijo.
Haciendo la Tercera Persona, y Siendo Dios.
Junto a Las Tres Personas, ¡Un Sólo Dios!
Misterio Insondable, y de Suma Misericordia.
El divino Consolador Tercera Persona.
¡Nos colma de su Calor! ¡Nos colma de su Amor!
¡Llama abrasadora, qué a las almas penetras!
Con suaves toques, del Corazón te adueñas.
Espíritu conciliador seduce con tu faz…
Ah este Mundo sin freno, y no le niegues Tu Paz.
Ad llegar Tu Rió de Fuego, y purifica las almas.
¡Qué Tu Soplo Divino, Penetre en las Entrañas!
Dulce Huésped del Alma, hiérenos con Tu Semblanza.
Alívianos en la Acechanza, de los enemigos del Alma.
¡Te Suplico! me permitas conocerte, y intuir cuando me Hablas…
¡Cúrame Todas mis llagas! Amigo Fiel y Paciente, no sé
¡Cómo me aguantas!
Ad me dócil y ferviente, ¡Lléname de Amor, para Verte!
Siembra en mi mente, Tu Hechura; Depúrame la Memoria.
Gobiérname cada hora, para aplastar la soberbia, y crezca la Hierba Buena.
¡Espíritu Complaciente! ¡Gobiérname y Santifícame!
Obséquiame con Tus Dones, Padre Amoroso del Pobre.
Ayúdame a fructificar, con Tus Inspiraciones.
¡Deleite de mi vida! Sosiego, y Quietud en la Muerte.
¡Ábreme Tu Morada! ¡Limpia mi Alma!
¡Quiero Abrazarte Sin Tardanza!



Autora: Mercedes Ramos

No hay comentarios: