ESPÍRITU DE AMOR

ESPÍRITU DE AMOR

DULCE ESPÍRITU DEL ALMA

DULCE ESPÍRITU DEL ALMA

DON DE SABIDURÍA

DON DE SABIDURÍA

DON DE ENTENDIMIENTO

DON DE ENTENDIMIENTO

DON DE TEMOR

DON DE TEMOR

sábado, 7 de febrero de 2009

ORACIÓN PARA TIEMPOS DIFICILES



Espíritu santo, Dios de amor.

Mírame en esta circunstancia difícil
en que se encuentra mi vida
y ten compasión de mi
Confiadamente acudo a ti.,
pues sé que eres Dios de bondad
y manantial de amor.

Acepto tus insondables designios,
aunque no los comprenda.

Me abrazo a ellos con aquel fervor
y generosidad con que Cristo aceptó
el misterio del dolor en su vida.

Humildemente te pido, me des
la gracia de superar esta situación difícil
en este momento de mi existencia
y que esta prueba lejos de separarme de ti
me haga experimentar con mayor plenitud
la omnipotencia de tu amor,
que santifica y salva.

Hágase en mi tu voluntad.


Para todos los que hacen comentarios, pidiendo ayuda y perdón a Nuestro Señor, quiero qué sepan que les pongo en la Divina Misericordia del Señor todos los martes en la Parroquia de San Pablo, haciendo la Coronilla a la divina Misericordia, ánimo para todos, que sus vidas sean del agrado del Señor.

Un abrazo, de vuestra hermana en el Señor.
Mercedes Ramos

57 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS SEÑOR´POR Q AUNQ DOLIDA POR TODO LO QUE ESTOY VIVIENDO,TE MENIFESTASTE Y NO PERMITISTE INGRESAR AL MUNDO DE LA MALDAD...AHORA ESPERO MUCHA FORTALEZA Y AYUDA PUESTO QUE CONFIO EN TI Y PERDON POR DUDAR DE TI... AHORA ESTOY EN LA ESPERA DE ACEPTAR Y DE ESPAR CON PACIENCIA QUE TIENES PREPARADO PARA MI HIJA PARA EYNER Y PARA MI, ACUERDATE SEÑOR DE MI FAMILIA QUE NO CONSAGRE EN TU ALTAR PERO Q ESPERO ESE SUEÑO SE ME HAGA REALIDAD CON EL Y PODAMOS DISFRUTAR LOS TRES JUNTOA DE UN AMOR INIGUALABLE SIMILAR AL QUE TUVISTE TU... ESCHUCHAME POR FAVOR

Carlos A Pérez Velez dijo...

Sr. Dios Gracias por todas y cada una de las bendiciones recibidas por ti. Gracias porque me permites ver un nuevo dia aunque se me este cayendo el munco encima. Se que en este momento estoy pasando por situaciones muy dificiles en mi vida pero tu misericordia y tu amor me daran la fortaleza para soportarla. Nunca te reclamare por que? solo te pregunto para que? porque se que detras de todo esto estas tu y esta tu aprendizaje y sere una nueva persona, mas bendecida, mas fuerte y mas creyente. Solo te pido padre celestial que no me dejes caer que me sigas dando fuerzas para cumplir tu santisima voluntad en mi. Amen

martha dijo...

gracias señor por darme la paz que ahora tengo siempre confiare en ti.

Carmen dijo...

Señor Jesuscristo te pido con la fuerza de mi alma y mi corazon que me ayudes s comprender tus designios. Por favor ayudame Señor tu sabes lo que mi alma y mi corazon necesita me humillo ante ti reconozco que nada soy y nada tengo si no es por ti. Te amo señor te pido que me ilumines y ayudame a tomar las decisiones correctas no me dejes sola ten piedad y misericordia de tu hija que te ama y necesita

Carmen dijo...

Señor Jesuscristo te pido con la fuerza de mi alma y mi corazon que me ayudes s comprender tus designios. Por favor ayudame Señor tu sabes lo que mi alma y mi corazon necesita me humillo ante ti reconozco que nada soy y nada tengo si no es por ti. Te amo señor te pido que me ilumines y ayudame a tomar las decisiones correctas no me dejes sola ten piedad y misericordia de tu hija que te ama y necesita

Unknown dijo...

Padre Celestial de Amor incomparable.... ayudame a aceptar todo y ponto en tus manos esta relacion y que se haga tu voluntad. Si es para tu gloria permite que todo lo que ha pasado desaparezca y no nos aparte de tus caminos y ese matrimonio se pueda realizar en tu santo nombre... de lo contrario y por mas que me duela alejalo de nosotros. Y que SIEMPRE se haga tu Voluntad AMEN!

José dijo...

Gracias Señor por darme esta hermosa familia y gracias por enseñarme la dureza de tu camino, pues esto hace que valore mi fe en Ti. Papito Dios, socorreme en esto dificiles momentos de mi vida pero enseñame siempre a aceptar tu Santa voluntad. Amén

chuma dijo...

Padre mio, tu sabes que afligido estoy, tu sabes que tan desesperado me siento, tu sabes que tan temeroso he despertado el dia de hoy, no se que sera de mi, no se que tienes destinado pera mi, jamas reclamare acto alguno sobre mi de tu parte, aceptare sea cual sea tu desicion sobre mi aun y cuando mi vida este de por medio, aun asi no reclamare en lo mas minimo, solo puedo pedirte perdon, pedirte clemencia, pedirte me des la bendicion de la vida y que me permitas vivirla a lado de mi esposa y mi familia, se que lastime a demasiadas personas, se que falte a una promesa hecha en tu casa, la verdad me siento vacio, te pido me perdones, pongo mi vida en tus manos y que se haga tu voluntad. AMEN.

Liliana dijo...

Señor, en tus manos encomiendo a mi hija que anda en el mal camino. Dame fuerza para afrontar este problema ya que no tengo el apoyo de nadie mas que el tuyo...amen.

Unknown dijo...

Señor mio en este momento te quiero pedir que tengasmisericordia de mi vida y de mi corazon, no me abandones y no desatiendas mis ruegos que a ti dirijo con la fe mas grande que pueda yo invocarte.. Señor tu eres grande y poderoso tu puedes con tu voluntad hacer tantas cosas, cubrir de balsamo y alegria nuestros corazones..
Señor no me dejes, tengo Fe y eso me mueve a seguir pidiendote que no te olvides de mi. TE necesito dia a dia con la fuerza de mi corazon, Dios PAdre nuestro sana nuestras heridas y permite que podamos llevar una vida llena de paz y tranquilidad. Te lo pido Señor de todo corazon

Unknown dijo...

Mario Villanueva: Señor, dia a dia me doy cuenta de cuanto me amas y de cuan desorientado estoy, solo te pido señor me ayudes para hacer tu voluntad ya que me cuesta mucho trabajo, hay una oportunidad en mi vida que creo me puede cambiar, señor ayudame a cambiar, no se si lo meresca, pero en verdad lo deseo, señor estoy desesperado, ya casi no tengo voluntad, por favor no me dejes solo, ayudame que sin ti no puedo! ilumina mi corazon, dame fuerza, dame voluntad, no me dejes caer en tentacion, librame del mal, señor perdona mis ofensas, estoy muy perdido, ya no quiero hacer el mal, hagase tu voluntad señor y no la mia!

Unknown dijo...

PERDON SEÑOR PORQUE AHORA QUE ESTOY EN RUINAS RECIEN ME ACUERDO DE TI, PERO TU DICES NO IMPORTA EL MOMENTO Y EL LUGAR, SOLO QUIERO DECIRTE GRACIAS POR TODO Y SI ESTA PRUEBA ES DEMASIADA DURA DAME FUERZAS PARA SEGUIR RESISTEINDO, LO UNICO QUE TE PIDO NO LE FALTES EL PAN DE CADA A MI FAMILIA Y DAME VALOR PARA AFRONTAR Y TRABAJAR POR EL BIEN CONYUGAL.
SANTIAGO URBINA
AMBATO - ECUADOR

Anónimo dijo...

Gracias dios mio porque me pusiste la prueba mas grande de mi via, el amar a una persona y tener que dejarla por un error mio sin derecho a buscarlo..... hoy estoy casada con el padre de mi hijo a quien quiero mucho porque es una gran hombre y que se que con el tiempo voy aprender amar igual o mas que a quien le falle, solo te pido perdon todos los dias de mi vida a ti y juank porque les falle, se que si pusiste a mi esposo junto a mi fue q asi tu lo quisiste y porq es con el con quien tu quieres q comparta mi vida hoy te pido me ilumines y me des mucha fortaleza, bendice mi matrimonio por favor es lo que en estos momentos mas te pido q nos entendamos y sepamos comprendernos mucho........escucheme por favor mi señor

Mª Mercedes Ramos Martínez mrjesusenticonfio@gmail.com dijo...

Para todos los que hacen comentarios, pidiendo ayuda y perdón a Nuestro Señor, quiero qué sepan que les pongo en la Divina Misericordia del Señor todos los jueves en la Parroquia de San Pablo, haciendo la Coronilla a la divina Misericordia con El Santísimo expuesto, animo para todos, que sus vidas sean del agrado del Señor.
Un abrazo, de vuestra hermana en el Señor Mercedes Ramos

ingriveraplaza dijo...

Gracias señor, por todo lo que me has dado dia a dia, te amo inmensamente, comprendo que lo que de un tiempo hacia aca me pasa deben ser pruebas, Señor ayudame a no desmayar, Señor ayudame, socorreme te suplico no me avandones y me ayudes a que mi vida y las de los mios superemos la prueba, Señor te ruego con inmeso amor ayudanos, ayudanos, perdona nuestras culpas, perdonanos tu sabes que no somos malos nunca lo hemos sido pero aveces ya sentimos que no podemos mas,,Señor te amo de corazon no nos desoigais. Amen.

vanessa Huerta dijo...

Vanessa: he entendido esta pruba dificil en mi vida como qque te teni abandonado sñor, se que por este repentino tumor en mi padre te busquee mas y encontre refugio esperanza y fe en ti señor Jesus, aun me aflijo y cada veez que estoy a punto de flaquear la oracion me llena de fortaleza y fe, se que para ti no hay nada imposible y sanas señor.

merlion dijo...

DIOS MIO GRACIAS POR NUNCA ABANDONARME CUANDO MAS TE NECESITE... GRACIAS A TI MI ACCIDENTE NO FUE DE TANTA GRAVEDAD A PESAR DE COMO FUE GRACIAS A TI NO ME SUCEDIO ALGO PEOR... GRACIAS CADA DIA TE DOY MI SEÑOR DAME LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE AUN CON ESE DISCO QUE SE ME FRACTURO EN MI COLUMNA GRACIAS A TI VOLVIO A ESTAR COMO ESTABA AUNQUE HOY NO PUEDO HACER NINGUNA CLASE DE FUERZA SE QUE SIEMPRE ESTARAS CONMIGO Y YO CONFIADO EN TI SEGUIRE ADELANTE CADA DIA... GRACIAS PADRE AMADO TE DOY POR SIEMPRE PROTEGERME A MI, A MI FAMILIA, A MIS AMIGOS Y MIS CONOCIDOS TAMBIEN GRACIAS DIOS TODOPODEROSO... HOY TE PIDO QUE ME CONCEDAS MIS PETICIONES PADRE MIO TU ERES BUENO Y NUNCA NOS ABANDONAS...

Verónica dijo...

Gracias señor por todo lo que me has dado y me sigues dando, te pido perdón por las veces que te he fallado y fuerzas para seguir con esta lucha que tú más que nadie la conoces, quiero siempre caminar bajo tu guía y cobijada por tu manto bendito para saber que es lo que tengo que hacer ante cualquier situación.
Amén.

marco dijo...

Espiritu Santo quiero agradecerte por todos los dones que me has dado a lo largo de mi vida y no te he dado el reconocimiento que tu te merecias, ahora que me encuentro en este momento tan dificil ayudame a superarlo pues eres tu el poder infinito que todo lo puede, es ahora pues que mas necesito de ti para poder encontrar el verdadero camino que tu tienes trazado para mi, y para mi familia, por favor entra en nuestras vidas y sé el faro que nos guie en este valle de penumbras, por favor guia nuestros pasas a cada momento, no permitas q nos alejemos de tu senda, llevanos a encontrar la verdadera felicidad, y sobre todo perdona nuestras ofenzas que en nuestra pobre condición humana cometemos en contra tuya, ten misericordia de nosotros, y desde ya te agradezco por q se q nuestras suplicas no seran dejadas en el olvido.. Amen..

street dijo...

Primeramente agreadesci a dios padre todo poderoso xqe gracias a el estoi vivo i con aliento de seguir adelante aunque nesecito su ayuda en eestos momentos me siento destrozado ya qe no se concreto lo que tanto desie con mi pareja . solo te pido me ayudes padrecito santo derrama tu gracia y tu amor y has que esa chica que tanto amo regrese ami y que pueda tener una nueva oportunidad pero con mas seriedad y amor y que nunca nos separemos cumpleme ese milagro por favor esa chica se llama amely muchisimas gracias padre santo bendicion para todas estas personas y para mi familia en el nombre de jesus, amen.

América Elizabeth Pavón y Ana Betty Mejía dijo...

elizabeth oh! maravilloso Señor quiero darte las gracias por el don de la vida, por las fuerzas que me das para continuar adelante, por los alimentos que llevas a mi mesa y sobre todo por luchar por mi familia bendice todas aquellas personas que comparten con mi personas bendicelas y derrama sobre ellas tu santo espiritu bendice a mis hijas y llenales su corazon de tu amor y que tu seas el pilar funadamental de su vida. Padre mio te pido con todo mi corazón m,e ayudes a salir de esta necesidad que tendgo ya que solo tu eres mi unico refugio y recurro a ti porque tu me has llamado por mi nombre he aprendido la leccion ven en mi auxilio señor bendito seas por siempre y que mi boca nunca se canse de alabar y bendecir tu santo nombre amen.

América Elizabeth Pavón y Ana Betty Mejía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MARCELA dijo...

Hola hoy estoy uy triste porque mi vida esta llena de amargura y dolor debido a la soledad en la que estoy anelo con todo mi corazon tener un hogar y una familia pero no lo he podido conseguir tengo un hermoso y maravilloso hijo, con el papito hubo problemas y nos separamos nunca nos casamos el practicamente me hecho de su casa y Yo me fui hace cuatro años sucedio eso me equivoque porque en luego pense que la solucion era volverme a enamorar pero no fue asi aun era muy reciente, despues de esa relación he tenido dos pretendientes pero no se que pasa no he podido volver a reacer mi mi vida lo he intentado con el Papa de mi hijito pero es dificíl Yo me quiero casar quiero encontrar un buen hombre en mi vida bien sea con el papá de mi hijo u otro hombre pero no me quiero quedar sola DIOS mio consedeme este sueño permita que se haga realidad solo quiero ser feliz no quiero equivocarme mas SEÑOR en tus manos abondona esta necesidad

Tatianita dijo...

Señor, aunque no este en los mejores días de mi vida no son lo suficiente malos como para no darte gracias por tu infinita misericordia; solo tu me puedes sacar de esta situación tan difícil en la que me encuentro que aunque es por mis actos en ti pongo toda mi fe Señor de que saldré bien librada pues tu eres mi único salvador y redentor.

yacko dijo...

señor perdona nuestras culpas y te pido por mi familia para que los ilumines y encuentren el camino que tu nos muestres para salir de esta tribulacion en la que nos encontramos

Berenice dijo...

Señor danos fuerzas para sobrepasar lo dificl de nuestra situacion, dale salud a mi madre que tiene fe en ti, que aun enferma te implora. Solo tu puedes, porque solo tu mueves montañas. Dios hará su obra. Amén.

luz dary dijo...

SEÑOR DAME MUCHA FORTALEZA PARA ENFRENTAR TODOS MIS MIEDOS Y MIS FLAQUEZAS, DAME ESA LUZ QUE NECESITO PARA SEGUIR ADELANTE SIN QUE ME DE MIEDO ENFRENTARME A LA VIDA, AYUDAME HACER FUERTE TENGO MUCHO MIEDO

rahuseor dijo...

Señor ,me entrego confiado a ti,no permitas que caiga en el desespero,en tus manos pongo mi vida,mis hijos,mi familia y mis proyectos. Dame fortaleza pero también la valentía para afrontar esta difícil situación de mi vida. Te doy gracias siempre y en todo momento,bendito seas Señor.AMEN

Jessica dijo...

Dios gracias por cada momento de mi vida, por favor perdona nuestros pecado. Cubrenos con tu santisima sangre y por favor ayudanos. Te pido que nos ayudes a salir de estas situaciones dificiles y que no permitas volvamos a cometer los mismos errores. Te lo pido en el nombre de Jesus. Amen

Jessica dijo...

Dios gracias por que escuchas mis suplicas y veo tus respuestas. Te amo y eres muy especial en mi vida. Gracias por guiar mis pasos siempre te voy a estar agradecida.

Blanca Oliva Zapata Serna dijo...

por FAVOR NECESITO ORACIONES PARA QUE EL SEÑOR, POR INTERSECCION DE MARIA MADRE DE DIOS, LE AYUDEN A MI HIJA PARA QUE LA LLAMEN DE UN TRABAJO QUE TIENE PENDIENTE Y QUE STA ESPERANDO A VER SI LE RESULTA, SOLO DIOS CON SU GRAN PODER PUEDE LOGRAR QUE ESTO SE DE, POR FAVOR APOYENME CON SUS ORACIONES

MONALIZA

Silvia dijo...

Pido oración por la salud de Edith, Silvia, Evangelina y César.

Unknown dijo...

Señor te pido me ayudes a salir de este problema tan grande ayudame a encontrar la solucion, dame fortaleza no me abandones por favor te necesito.. gracias Padre...

Unknown dijo...

Señor te pido perdón dijo Jesús quien pone sus manos sobre el arado y torna su mirada hacia atras no es digno del reino de Dios, yo conocí la verdad y me aparte de ella dame otra oportunidad hagase tu voluntad y no la mia clamo a ti gracias por la vida gracias Dios

María Eugenia Gil dijo...

Pido oraciones especiales, tengo dificultades a nivel laboral.

Unknown dijo...

Por favor necesito ayuda, me siento triste y llena de problemas, necesito encontrar un empleo para poder sacar a mis hijos adelante, que tu luz ns ilumine y nuestras vidas mejoren,protégenos y cuidanos Señor, danos paz, amor y prosperidad, Amen.
Gracias

Unknown dijo...

Confio en ti señor y asepto tu boluntad dame fuerzas y guiame por el camino correcto bendito y alabado por suempre señor

Unknown dijo...

tenemos dificultades pero con el Espíritu Santo todo es posible pido especialmente el don de la fe Amen

Anónimo dijo...

Dios se que me olvide de ti y que todo lo que estoy pasando lo meresco , pero se que eres un Dios misericordioso por eso quiero pedirte me ilumines y no me sueltes de tu mano pues te necesito padre no puedo con esto pero se que que si tu me ayudas saldre adelante por favorr ayudame a recuperar a mi familia.

con humilda te lo pido padre pero hagase tu voluntad y no la mia.


Unknown dijo...

Señor Jesús se que en esta etapa de mi vida siento que el mundo se me cierra, auqnue se que cada día estas presente en mi vida, hoy deseo pedirte por este corazón que se siente herido curalo señór sanalo como lo haz hecho tantas veces, al igual que mi hijo dale esa salud, alegria que necesita para ser un hijo tuyo. padre deseo pedirte con todo mi corazón por toda la s familias que hoy sienten un gran dolor en sus vidas, por las circunstancias que se encuentran ayudalos padre a sanar sus heridas a placar sus angustias y a encontrar esa paz que nuestros corazones necesitan. Señor Jesucristo en tu nombre te doy las gracias por interceder en esta humilde oración.

Angelsoc dijo...

christian caicedo leal; pido por la union de la familia y que la gracia del espiritu santo nos pueda iluminar en este tiempo tan dificil. de todo corazon pido que abunden la humildad y que los gritos se cambien por amor. Dios nos bendiga.

nency osvaldo dijo...

t pido dios mio' por lo que te pido y te ruego' se diosito que es bien hermoso tener un bebe' una bendicion del cielo' pero te pido dios mio que en estos momentos no lo este' te lo pido con todo mi corazon' agac tu boluntad y no me desampares.

Fatima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Delicias Cuencanas dijo...

Mi Dios y mi Senor, en este momento dificil de mi vida te pido que escuches mis suplicas y atiendas a mi pedido. Estoy desesperada y tengo mucha ansiedad, mi familia se ha desmoronado asi por asi sin explicacion alguna, mi esposo se ha ido, me ha dicho que necesita tiempo para estar solo que su cabeza no esta bien, que tiene muchas cosas en la cabeza que no sabe lo que quiere y que no esta listo para regresar. Aparte, me acaban de decir que me encontraron algo en mi seno izquierdo despues de mi mamografia, y pido a mi Espiritu Santo que me ayude que tenga piedad y mesericordia de mi. Por favor Dios mio Ayudame!

Unknown dijo...

Señor Jesús gracias por tus bendiciones imploro tu misericordia para este momento tan difícil que estamos viviendo, por favor señor no nos sueltes de tu mano, ayúdanos a salir de todo esto. Por favor señor ten misericordia.

Unknown dijo...

Dios mio y señor mio en estos momentos difíciles de mi vida te pido escuches mi suplica padre, tú más que nadie sabes de mis penas y sufrimientos señor estoy pasando por una crisis financiera dura, tengo problemas con mi esposo y mis hijos están en una etapa de rebeldía, aveces pienso no poder mas y solo se que por tu misericordia estoy siguiendo adelante padre se que tomada de tu diestra saldré victoriosa gracias padre porque se que nunca me abandonas y que siempre estas conmigo amen.

Unknown dijo...

Dios mio y señor mio en estos momentos difíciles de mi vida te pido escuches mi suplica padre, tú más que nadie sabes de mis penas y sufrimientos señor estoy pasando por una crisis financiera dura, tengo problemas con mi esposo y mis hijos están en una etapa de rebeldía, aveces pienso no poder mas y solo se que por tu misericordia estoy siguiendo adelante padre se que tomada de tu diestra saldré victoriosa gracias padre porque se que nunca me abandonas y que siempre estas conmigo amen.

Unknown dijo...

Dios mio y señor mio en estos momentos difíciles de mi vida te pido escuches mi suplica padre, tú más que nadie sabes de mis penas y sufrimientos señor estoy pasando por una crisis financiera dura, tengo problemas con mi esposo y mis hijos están en una etapa de rebeldía, aveces pienso no poder mas y solo se que por tu misericordia estoy siguiendo adelante padre se que tomada de tu diestra saldré victoriosa gracias padre porque se que nunca me abandonas y que siempre estas conmigo amen.

Unknown dijo...

Espiritu santo te pido nos ayudes a enterder tantas cosas , tengo una hija privada de la libertad y quiero verla ya afuera Dios espiritu santo si es tu voluntad concedemelo Dios mi hija se llama ANDREA KATHERINE DURAN CACERES Tiene 18 años

Unknown dijo...

Espiritu Santo te pido por la salud y vida d mi papá Agustin q ha sufrido un accidente fracturandose el craneo y presentando hemorragia. Te ruego lo sanes y danos fortaleza para sobrellevar sta prueba

Unknown dijo...

Espiritu Santo ten piedad de mi papá y restablece su salud de la fractura de craneo. Dios mio ten piedad
Obra un milagro mas para Gloria tuya.

Unknown dijo...

Espiritu Santo te pido por la salud y vida d mi papá Agustin q ha sufrido un accidente fracturandose el craneo y presentando hemorragia. Te ruego lo sanes y danos fortaleza para sobrellevar sta prueba

andyou dijo...

Gracias Dios, porque en todo momento me has acompañado y me has ayudado en todas mis dificultades. Te pido Señor misericordioso que cuides siempre de mi vida, me llenes de tu amor y a todo aquel que necesite de ti Señor le permitas ver todas tus bendiciones.
Fortalece mi fe Dios y hágase en mi Tu voluntad

calzado quiu_adict dijo...

espíritu santo te pido luz en mi camino y en la de mis hijos y familia ,te pido ayuda, mi alma esta de rodillas ante el Dios poderoso,muestranos el camino , gracias . amén amén amén

vmb dijo...

Jesus misericordioso te entrego mi dolor y descanso en ti para encontrar la paz ayúdame a encontrar la paz y a curar mis heridas que solamente en tu inmenso poder puedo confiar en este mo.ento que pueda verte y sentir tu consuelo que pueda aceptar tu voluntad en el nombre de Dios Maria madre misericordiosa y el Espíritu santo

Unknown dijo...

ESPIRITU SANTO TE PIDO QUE PONGAS LUZ EN EL CAMINO DE MI HIJO QUE SE ALEJE DE DROGAS Y DE PERSONAS QUE LE INFLUYEN Y ACONSEJAN MAL POR FABOR QUE CUENTEN CON EL EN TRABAJO PARA TODO EL AÑO QUE ESTE QUITADO DE LA CALLE Y QUE ENCUENTRE A UNA MUJER QUE LO QUIERA DE VERDAD Y TENGA UNA RELACION SANA Y MUCHA SALUD GRACIAS POR AYUDARNOS AMEN

Unknown dijo...

Padre eterno Padre divino agonizo pero a mis hijos dame les vida quieren vivir pero tu haslos que vivan en misericordia